OMEGA 3

OMEGA 3

Ref.:
U246
Dpto.: 
U246
P.A.E.: 
0.15 kg
6,72 €
8,40 €
IVA: 
10%
Sólo 1 unidad en stock
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción

Ácidos Grasos Omega-3 y Enfermedad Cardiaca Coronaria

La mayoría de las personas suelen comer demasiadas grasas y calorías. Junto con la falta de ejercicio, esto ha llevado a una epidemia de obesidad y diabetes. También ha contribuido a mantener la enfermedad cardíaca como las principales causas de muerte. Pero, ¿qué hay de los ácidos grasos omega-3?

Los omega-3 son una forma útil e importante de grasa, una que su cuerpo necesita pero que no puede producir. Aunque su cuerpo necesita dos formas de ácidos grasos omega, omega-3 y omega-6, son los omega-3 los que obtienen las mejores calificaciones de los investigadores. Creen que los omega-3 ayudan a prevenir la enfermedad cardiaca coronaria (CHD, por sus siglas en inglés) en personas sanas y retrasan el progreso de la enfermedad en aquellos que ya la tienen.

Dieta y enfermedades cardíacas

La cardiopatía coronaria es causada por aterosclerosis. Este es un proceso a largo plazo en el cual los depósitos de grasa llamados acumulación de placa en el interior de las arterias coronarias. Estos son los vasos sanguíneos que suministran oxígeno y nutrientes al músculo cardíaco. Con el tiempo, las arterias coronarias se estrechan tanto que el flujo de sangre al músculo cardíaco disminuye o se bloquea fácilmente por la placa o un coágulo de sangre. La cardiopatía coronaria puede causar dolor torácico, llamado angina, ataque cardíaco o paro cardíaco.

La aterosclerosis comienza cuando la pared interna de una arteria se daña por inflamación o niveles altos de colesterol y triglicéridos. Los triglicéridos son otra forma de grasa en la sangre. Una dieta alta en grasas, especialmente grasas saturadas, aumenta el colesterol y los triglicéridos. El daño arterial también puede ser causado por la presión arterial alta, el humo del tabaco o la diabetes. Mantenga el colesterol y los triglicéridos en los niveles recomendados o por debajo de ellos. Esto podría ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca. Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, eso significa un nivel de colesterol total de menos de 200 mg/dL y un nivel de triglicéridos de menos de 150 mg/dL.

 

Aplicaciones:   

Controla los niveles de colesterol   
Antiinflamatoria en enfermedades de las articulaciones   
Ayuda a mantener el equilibrio mental

Presentación y composición:

500 mg aceite de pescado azul (18% EPA, 12% DHA).
Cobertura de gelatina y glicerina.

Propiedades:

Omega 3 libre de metales pesados. El E.P.A. (ácido eicosapentaenoico) se obtiene de peces de aguas frías, y se trata de un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega 3.
Protector cardiovascular, reduce los niveles de colesterol en sangre y la formación de trombos.
Potente antiinflamatorio, lo que ayuda a aliviar ciertas dolencias como hipertensión, migrañas, artritis y reúma. 
Protege contra la degeneración macular propia de la edad.

Modo de empleo: 3-4 perlas al día, con las comidas.

Más información: Omega 3 para el orazón »

Productos Relacionados

Ref.:
U247
Opinión: 
4
Promedio: 4 (1 voto)